domingo, 13 de junio de 2021

Buscaba tu nombre

 



Buscaba tu nombre por cada día de mis tiempos idos, por todos los rincones de mi geografía transitada y conocida. Sin tu nombre ¿cómo podría yo gozarme con tu belleza? Sin embargo, ¡qué contradicción! Mi corazón, no teniéndote, no paraba de latir.

Y cuanto más me esforzaba por acordarme de cómo te llamabas, y las letras de tu nombre andaban desaparecidas por el sumidero de mi cabeza, con más claridad te veía.

No es verdad que los nombres son el alma de las cosas, pues sin tu nombre, más me deleitaba yo con tu presencia. Las letras de tu nombre eran precisamente las que me impedían encontrarte. Palabras estorbo y trampa, nube, cortina y humo.

Y fue entonces cuando por fin me acordé como te llamabas. Cogí una a una las letras de tu nombre y las arranqué de la tapadera de tu cuerpo para disfrutarte realmente cual eras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario