jueves, 26 de abril de 2012

Me olvidé de ti




Me olvidé de ti,
del azul del mar
y ya nunca más
tu color sentí.

Me olvidé del mar
y el sabor a miel
de tu piel de ayer
sólo huele a sal.

Me olvidé de ayer,
de tu cielo añil,
de tus besos mil
al atardecer.

Me olvidé del cielo
y en la tierra el sol
calcinó la flor
que deshizo el fuego.

Me olvidé del sol
y en el monte el aire
ya no canta a nadie.
Todo es un rumor.

Me olvidé del monte,
de su nube alzada,
de su cumbre anclada
donde Dios se esconde.

Me olvidé de Dios.
Se paró el molino,
y el lagar del vino.
Todo se acabó.

Me olvidé de todo,
me olvidé de ti,
del ayer y el cielo.
de la flor y el monte,
de la luz y el norte.
Me olvidé de mi.

1 comentario:

  1. ¡Magnifico poema!

    Yo no me olvido de ti
    ni del mar
    Si me olvido de mi
    por no poder llegar
    hasta el mar.

    Un repente a tu bello poema.
    Besicos

    ResponderEliminar