miércoles, 12 de septiembre de 2007

El que no corre vuela




Sí, ya sé, esta anécdota ocurrió hace ya más de una semana. Pero con las esparteñas que calzo, que no la alcanzo. Y ésta menos, que con sus 550.000€ corre que vuela.

El muchacho a toda cebolla salió de su trabajo con el tiempo "apurao" para irse a comer a su casa como todo el mundo. Y en esto que la Benemérita, que por estas fechas no anda muy fina al decir del director de la DGT, le hace el alto al joven de Utrera.

Los de tráfico no sé si porque están dolidos por las críticas de Pere Navarro y andan metidos en una huelga de bolis caídos o porque se deslumbraron por la aparatosa máquina que el conductor traía, o porque el apellido del conductor es de abolengo y responde a Reyes, que se quedaron de piedra y en lugar de soplarle la consabida denuncia al canto, se cuadran como dos estatuas coronadas ante sus dos majestades: el piloto y su real mercedes. Y le piden reverenciosos un autógrafo al colchonero "p´al" nene.

Y al hilo de tan flamante e intimidatorio comportamiento policial me viene a la memoria ahora aquel otro incidente en el que unos mismos agentes hace poco aquí en mi pueblo desalojaron a una familia de rumanos de una vieja furgoneta, le pidieron los papeles y los apearon de su ocasional y automovilística residencia por ilegalidad manifiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario