domingo, 31 de agosto de 2008

Email delivery error



Guardo aún en mis favoritos la dirección del email de una amiga que falleció hace años. Y hoy reto al destino y le mando un correo donde le cuento que los lirios que me regaló aquel día han vuelto a pintar de azul las paredes de mi cuarto.

Los que nos precedieron son como un cajón de doble fondo. Nos ofrecen una segunda oportunidad más allá de las últimas siete palabras del Gólgota escondida. Y me acuerdo de las anotaciones de los libros del registro en cuyos márgenes se apuntaban variaciones que antaño eran impredecibles porque aún no habían sucedido. Y así luego convivirán fechas de nacimientos y fallecimientos en un mismo renglón seguido.

Pero las palabras del ayer han sido atacadas por un virus. Y el servidor de correo al instante me contesta:
“Email delivery error”.
El tiempo es un troyano camuflado en los genes de su propia sintaxis que deja sin sentido, sin color y sin perfume los lirios de cualquier comentario escrito.

2 comentarios:

  1. Blao,

    Que hermoso relato, me trae imagenes de un desapego fallido y de palabras viajando en el espacio hacia tu amiga ...

    Seguro que si fue un mail delivery error ese envio, pero sólo ha sido porque tu amiga eso que escribiste, ya lo sabe y lo recibió en vida de ti, pienso que su correo está lleno de tí.

    Un abrazo y mi admiración total para ti:
    Por algo eres tú uno de los 4 fantásticos amigos que tengo.

    ResponderEliminar
  2. Me uno a tu sonrisa Tt, y a tu manera de entender este mensaje no enviado.
    Què bueno compartir amigos, letras, ideas... saludos y emociones.

    ResponderEliminar